Sunday, October 5, 2008

Blog número... número?... en cuál iba?... a ver si esto es en serio de una vez

Hola a todos y bienvenidos a mi blog... y mi primer post!

El título del primer post es algo injusto y no es precisamente conmigo. Es con la actividad del blogger. Llevo años intentando llevar a cabo un blog, que me identifique, que me divierta; en el cuál pueda expresar mis ideas, gustos, etc. Pero no ha pasado lastimosamente de ser páginas y páginas de nada.

He fallado miles de veces (exagerado, un poco!). Lo cierto es que, todo esto ha sido más confuso y complicado para mí de lo que hubiera imaginado. Soy mi peor crítico y en muchos casos he sido mi único lector.

He fallado buscando el nombre adecuado para mi blog tantas veces, y no es precisamente porque estuviera buscando o inventando un cliché que llame lectores a miles, sino porque me ha fastidiado el hecho que con cada nombre me autolimite al escribir. Esto en principio es trivial, muchos dirían : "vale madre, no vas a tener una a una autoridad encima diciendote lo que puedes o no escribir en tu blog", y es cierto; pero esto solo ocurre en un nivel personal.

Es por esto que sin querer pensé en que tengo un blog en... autorefente. Sería interesante, divertido, y en sí mismo no me limita :D.

Ya me extendí mucho en mi primer post y no dije mayor cosa. Llevo un par de días editando pero Google ya me hizo caras, o publico o blog spam es!

Bueno hasta la próxima.