Tuesday, February 10, 2009

WebComic Recomendado De La Semana

Vale, hoy hago acto de presencia solo para presentar uno de mis webcomics favoritos, tengo varios borradores listos pero no me ha quedado tiempo de finalizarlos, así que por lo pronto le presento...

Abstruse Goose

Y
una secuencia especial que me encantó de este webcomic... me da la impresión
de que se debe presentar al menos una reseña, hoy me vale madre, averiguen ustedes
si es que les gusta...

solo les digo que tiene una interesante influencia de xkcd, del que hablaré luego si se me antoja, pues sé que muchas personas hablan de esto pero, la redundancia es buena me
acuerdo que dijo un profesor... lo que no me acuerdo es por qué?

ah sí, la secuencia, que la disfruten y que la entiendan "solo unos poquitos casos"

1 - 2 - 3

Nota: La lista no esta basada en el criterio de xkcd, ni es lo único que
me gustó de este webcomic, es lo que se me dio la gana de poner.

Nota 2: No solo se encuentra el placer en los dibujos, revisen tambien
los links y comentarios relacionados.

Nota 3: El servidor no se ha caído, puede ser necesario que ejercites el dedo
de tu preferencia con la tecla F5

extras:
Sabes de los Internet Memes? 1
Empezaste Pregrado, Maestría, Posgrado? 2
Te ha pasado? 3
Te gusta la ciencia? 4 Seguro? puede ser que te hayas equivocado 5